EEG: ellos serán los nuevos 'jales' del programa' para esta temporada

El reality inició una nueva temporada y ya se adelantan posibles nombres de los participantes

EEG alista más sorpresas para esta temporada. Foto: archivo América TV

Tras un breve receso a pocos días de haber finalizado la más reciente temporada que tuvo un formato distinto a los anteriores, el reality de competencias El Origen de la Lucha, reinició este 1 de agosto sus transmisiones televisivas.

Contentos por el tiempo que pasaron grabando en los estudios de Santa Beatriz, de América Televisión, los conductores del programa Mathías Brivio y María Pía Copello agradecieron los momentos que vivieron en los citados estudios.

Así, el reality reinició en los modernos estudios de Pachacamác, hacia donde los nuevos rostros del programa, junto a algunas de las ya conocidas figuras, volvieron a las pantallas para el entretenimiento de la audiencia.

Los ingresos confirmados la primera noche del programa fueron los de Nicola Porcella, Angie Arizaga, Mario Hart (que lució un renovado cambio de look) y el regreso de Guty Carrera, entre otros conocidos rostros como el de Paloma Fiuza. Posteriormente seguirían los de Sheyla Rojas, Hugo García, Diego Chávarri, entre otros, además de la presentación de Michela Elías, quien anteriormente no había formado parte del reality.

Entre los nombres más voceados que aún esperan ser confirmados, destacan los de Milett Figueroa, ganadora de la reciente edición de El Gran Show y que formó parte anteriormente de EEG. Ítalo Valcárcel, que bailó en el reality junto a Melissa Klug es otro de los posibles 'jales' del programa. Así mismo Leslie Shaw forma parte de la lista que será confirmada en las transmisiones del programa. 

Relacionadas