EEG: Productor del programa organizó una gran fiesta por su cumpleaños

Peter Fajardo fue “apanado” por los Guerreros y Combatientes durante el reality

EEG: Productor del programa organizó una gran fiesta por su cumpleaños

Un año más para el productor Peter Fajardo, productor de EEG. Debido a su onomástico, el hombre de televisión organizó una gran fiesta a la que asistieron Guerreros y Combatientes. 

Durante el programa en vivo, Johanna San Miguel y Renzo Schuller no dudaron en saludar a Peter por su cumpleaños. Asimismo, los Guerreros y Combatientes “apanaron” al productor. 

El argentino Facundo González se encargó de registrar cada momento de la fiesta que tuvo como invitadas a la orquesta Son Tentación y Yahaira Plasencia

Entre los Guerreros y Combatientes, estuvieron Mario Irivarren, Hugo García, Gino Assereto e Ignacio Baladán. Además, de la exconductora María Pía Copello y la productora Mariana Ramírez del Villar. 

Peter Fajardo es productor de Esto es Guerra desde hace diez años. Pero comenzó su trabajo en televisión, hace 23. Recordemos que también estuvo a cargo de exitosos programas como Habacilar, conducido por Raúl Romero. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas