EEG: Patricio Parodi y Facundo González encarnaron a Luis Miguel y así les fue

Los competidores se midieron en 'Dale play' con su interpretación del 'Sol de México'

Parodi fue el primero en ingresar al set. Foto y video: EEG

Patricio Parodi y Facundo González se convirtieron en el divo mexicano Luis Miguel este jueves 05 de diciembre. Los competidores de Esto es Guerra (EEG) se midieron en el segmento 'Dale play' y uno de ellos se convirtió en el favorito del público.

Parodi fue el primero en ingresar al set y apareció vistiendo un elegante terno negro que acompañó su interpretación del tema musical 'No culpes a la noche'. Patricio fue felicitado por los conductores del programa tras su presentación en el escenario.

Facundo González, por su parte, lució una alborotada melena, similar a la que lucía Luis Miguel en sus primeros años de carrera. La caracterización le valió comparaciones a Ricardo Gareca y a José Luis 'El Puma' Rodríguez. 

El argentino puso todo su empeño en la interpretación de 'Suave' y al igual que su compañero, también fue felicitado por los presentadores del programa.

La llamada telefónica del público fue decisiva para elegir al ganador de la cita. Fue así que Facundo González se posicionó como el favorito de la gala. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Gian Piero Díaz se molestó por falta de Rafael y cuestionó su permanencia

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Por qué Said Palao llamó la atención con afirmación acerca de Luciana Fuster?
 

Relacionadas