EEG: ¿Patricio Parodi llegará para la revancha contra Guerreros Puerto Rico?

El capitán de los Guerreros habló acerca de cuándo cree que volverá a competir

EEG: ¿Patricio Parodi llegará para la revancha contra Guerreros Puerto Rico? Video: América

Patricio Parodi, el capitán de los Guerreros, fue considerado una gran baja durante el encuentro con México, y es que se lesionó en la primera prueba. Muchos se preguntan si la pieza clave de Perú llegará al 100% para el duelo contra Guerreros Puerto Rico.

“En realidad tengo 5 semanas, un mes y una semana para que vengan, así que acá los vamos a esperar, acá van a haber competencias de todo. Creo que no van a haber solo competencias de acá como pasó en México, sino que van a haber competencias de acá y competencias de allá”, dijo Patricio al ser consultado por el tema.

Se viene sometiendo a diversos tratamientos para superar la lesión. Él, más que nadie, quiere estar listo para este enfrentamiento.

“Espero llegar a esa fecha, en realidad ya falta muy poco. Estoy en las últimas sesiones de mi terapia, ya estoy haciendo un poco de ejercicio, pero porque he tenido el músculo dormido casi un mes, entonces recién lo estoy reactivando de a poquitos, pero todavía no puedo competir porque como acá en la competencia no podemos ir de a poquitos, vamos a ir duro, me podría volver a lesionar. Entonces, esta semana es de recuperación y ya el fin de semana, si me siento bien, ya el lunes espero poder empezar a competir”, afirmó Patricio.

No fue ajeno a la polémica entre los conductores, pero prefiere no echar más leña al fuego. Él solo espera enfrentarse en la cancha. “Para corregir al conductor de Puerto Rico acá en Perú no se ha salido dos veces. Se ha salido tres. La primera se le ganó a Colombia en las dos últimas se podría decir que perdimos con Puerto Rico y con México. Te puedo decir que los que fueron a Colombia no eran del programa, eran excompetidores. Por ejemplo, cuando fueron a Puerto Rico fueron excompetidores, no competidores del programa. Entonces, no vamos a poner excusas, déjalo como quieras. Si es la revancha, es la revancha, pero ahora que vengan acá los enfrentaremos y ya se verá qué pasa, si hay un desempate o si nos ganan ellos”, señaló.

Relacionadas