EEG: Luciana Fuster y Tepha Loza se midieron en reñido reto que concentró toda la atención

Las competidoras tomaron más tiempo del esperado hasta conseguir la victoria. Austin Palao y Jota Benz reforzaron la cita

Mathías Brivio y Gian Piero Díaz destacaron la atención que concentró el encuentro. Foto y video: EEG

Un tenso duelo vivieron esta noche Luciana Fuster y Tepha Loza. Las competidoras de Esto es Guerra (EEG) recibieron el respaldo de sus compañeros de equipo, Austin Palao y Jota Benz.

La 'guerrera' y la 'retadora' realizaron un circuito de fuerza que se tornó extenso dado que ambas evitaron retroceder e hicieron todo lo necesario para mantenerse en competencia. La resistencia, sin embargo, no tardó en menguar en uno de los equipos.

Por varios minutos, Jota Benz y Luciana Fuster trataron de jalar la cadena con la mayor fuerza, pero fueron Austin Palao y Tepha Loza quienes terminaron ganando el encuentro y anotaron un punto para el cuadro de Pancho Rodríguez.

Mathías Brivio y Gian Piero Díaz destacaron la atención que concentró el encuentro, pues mientras se realizaba la competencia el resultado parecía no ser previsible.

Minutos después, Loza y Fuster volvieron a medirse en un reto. Luciana pidió la comprensión de su equipo y afirmó que en el primer encuentro se "sobre exigió".


MIRA TAMBIÉN: EEG: Guerreros y Retadores aparecieron en una renovada escenografía. ¿El motivo?

MIRA TAMBIÉN: EEG: Luciana Fuster se molestó y le hizo pedido a Tepha Loza tras este reclamo
 

Relacionadas