EEG: Luciana Fuster y Austin Palao se rehusaron a cambiar de equipos y pasó esto

Luciana Fuster afirmó que no se sentirá cómoda entre los 'Combatientes' tras recientes críticas por su rol en EEG

Austin afirmó que su corazón es 'combatiente' y no quiso pasar al equipo de los 'guerreros'. Foto y video: EEG

No dan su brazo a torcer. Los competidores de Esto es Guerra (EEG), Luciana Fuster y Austin Palao no aceptaron el planteamiento inicial del tribunal del reality. Luciana Fuster afirmó que no se sentirá cómoda entre los 'Combatientes' tras recientes críticas por su rol en el programa, dado que estuvo alejada de las competencias por casi 2 meses.

Austin, por su parte, afirmó que su corazón es 'combatiente' y no quiso pasar al equipo de los 'Guerreros'. En la víspera, Palao tuvo la posibilidad de escoger su equipo y optó por formar parte de los 'combatientes', Luciana tomó el mismo rumbo por decisión del tribunal.

Ante la negativa de ambos, el tribunal los instó a ponerse de acuerdo en un minuto y dar a conocer a qué equipo se unirían en adelante. Austin planteó que Ivana Yturbe regrese al cuadro de los 'Combatientes' a fin de que Fuster pase a los 'Guerreros'.

El tiempo se cumplió y los participantes continuaban en desacuerdo, por lo que el tribunal les pidió pasar a la parte posterior del set y esperar la decisión que tomará sobre los equipos que integrarán.

Según se indicó, tanto Luciana como Austin formarán parte del mismo equipo en las nuevas dinámicas de EEG.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ivana Yturbe se unió a los 'Guerreros' y Tepha Loza a los 'Combatientes'

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ignacio Baladán pasó a ser 'guerrero' en polémica elección junto a Said Palao
 

Relacionadas