EEG: Gino Assereto se exasperó con Gian Piero Díaz y así respondió el conductor

Jazmín Pinedo intervino y reaccionó contra un comentario de Rafael Cardozo

Gian Piero aclaró que "no lo hizo por burlarse ni mucho menos". Foto y video: EEG

Gino Assereto perdió la paciencia y explotó contra Gian Piero Díaz. El conductor de Esto es Guerra recibió con sorpresa el reclamo del competidor de los Guerreros, a quien le pidió calmarse.

Assereto había competido con Rafael Cardozo, quien ganó la cita, y al ir contra los implementos de la prueba recibió el llamado de atención de Mario Irivarren. Su molestia se trasladó a Díaz y afirmó que "el año pasado se la pasó reclamando y le dieron todos los puntos".

Minutos antes Gian Piero llamó "invención" a Patricio Parodi, y Gino no lo soportó. "Me han dicho que aquí hay rangos y tu empezaste poniéndole un calificativo a un compañero mío (…) si tú empiezas entonces no te quejes", expresó.

Gian Piero aclaró que "no lo hizo por burlarse ni mucho menos" y consideró que Gino "estuvo acelerado desde el inicio del programa".

El conductor dijo que si sus expresiones causan algún tipo de molestia "no volverá a hacer ningún tipo de comentario". Explicó que sus mensajes hacia los competidores se dan en el marco de la confianza y el respeto.

Jazmín Pinedo también intervino y reaccionó contra comentario de Rafael Cardozo, quien dijo que Gino "por estar soltero ya no lava platos y perdió su habilidad". "Si vamos a empezar a tocar temas personales, Rafael, créeme y mírame a los ojos, vas a salir perdiendo", subrayó la conductora.  

MIRA TAMBIÉN: EEG: Gian Piero Díaz sorprendió a Jazmín Pinedo con broma sobre los Guerreros

MIRA TAMBIÉN: EEG: Isabel Acevedo se impuso a Ducelia Echevarría en "reto de iniciación"
 

Relacionadas