EEG: familiares de los ‘guerreros’ se hicieron presentes en la final

Los papás e hijos de los competidores de ‘Esto es guerra’ no se perdieron ningún detalle 

Los papás e hijos de los competidores de ‘Esto es guerra’ no se perdieron ningún detalle

La noche del lunes, los familiares de los competidores de ‘Esto es guerra’ llegaron al set del programa para ofrecerles su apoyo incondicional a los ‘guerreros’ antes de la gran final del reality juvenil de América Televisión. 

Las mamás de Nicola Porcella y Alejandra Baigorria se mostraron muy emocionadas por la competencia extrema. Mientras que Flavia, la hija de Melissa Loza dijo sentirse muy feliz y contenta por el logro de la ‘Diosa’. Aseguró que siempre está pendiente de cada paso de su madre en ‘Esto es guerra’. 

[¿Cómo reaccionó Mario Hart tras el triunfo de Korina Rivadeneira?]

Michelle Soifer también recibió el aliento de su hermana Chris y su padre, quien sostuvo que “’Los leones’ vamos a campeonar”. Mientras que la menor de las Soifer expresó sus mejores deseos a las nominadas a Mejor guerrera. 

Don Sergio Baigorria no podía faltar en este día tan importante para su hija Alejandra Baigorria. El corredor de autos señaló que pese a que la rubia no haya sido la Mejor guerrera, sigue orgulloso de la misma pues sabe que es una mujer fuerte y luchadora. 

 

Relacionadas