EEG: lo que no se vio de la elección de la ‘Mejor guerrera’

La ganadora fue Korina Rivadeneira, quien logró vencer a Melissa Loza, Alejandra Baigorria y Paloma Fiuza

Lo que no se vio de la elección de la ‘Mejor guerrera’ de 'Esto es guerra'

La elección de la ‘Mejor guerrera’ sí que estuvo muy reñida pues Melissa Loza y Alejandra Baigorria empataron en el tiempo del circuito, pero la ganadora final fue Korina Rivadeneira. Las ‘guerreras’ recibieron el apoyo moral de sus respectivas familias en la gran final de ‘Esto es guerra’. 

Melissa Loza fue la primera en recorrer el circuito extremo. Su hija Flavia no dejó de darle ánimas luego de lograr un puntaje considerable. Como representante de ‘Los leones’, estuvo Alejandra Baigorria cuyo tiempo fue igual que el de la ‘Diosa’. 

[Mario Hart se emocionó así tras el triunfo de Korina Rivadeneira como Mejor guerrera]

Otro fue el cantar para Paloma Fiuza y es que cuando todos pensaban que la brasileña podría superar a Melissa y Alejandra, tuvo un percance en el circuito al caer a la piscina. Debido a ello, extendió su tiempo en la competencia. 

Finalmente, Korina Rivadeneira logró vencer a sus compañeras pues logró 6:45 minutos. Por nueve segundos, la venezolana pudo coronarse como la 'Mejor guerrera' del reality juvenil de América Televisión. Mario Hart no dudó en correr a felicitar a la ‘guerrera’ ante la emoción de la misma. 

 

Relacionadas