EEG: esto dijeron Rosángela y Luciana a Alejandra y Ducelia previo a ronda decisiva

Las competidoras definirán la permanencia o eliminación de Luciana y de Rosángela 

Baigorria y Echevarría se medirán este jueves 20 de junio. Foto y video: EEG

Rosángela Espinoza y Luciana Fuster esperan definir su salida o su permanencia en Esto es Guerra (EEG) tras una competencia que será decisiva para esclarecer su situación. Ducelia Echevarría y Alejandra Baigorria competirán para dar el punto decisivo a la 'combatiente' o a la 'retadora'.

Luciana Fuster alentó a Ducelia Echevarría a que compita de la mejor manera posible a fin de que ella pueda permanecer en el programa. "Mi Du, confío en ti y, de verdad, muchísimas gracias por haber estado alentándome todo el rato, así que ahora, por favor, ponle todo el corazón a la competencia, como tú me lo dijiste, pues sabes que quiero seguir contigo en el programa".

Por su parte, Rosángela Espinoza instó a Alejandra Baigorria a "ganarle a Ducelia", no solo para que ella continúe en EEG sino para dar muestra de lo buena competidora que es. 

"Mira Alejandra, mi estadía en el programa está en tus manos, confío en ti pues eres una buena competidora y lo has demostrado. ¡Vamos, Alejandra! ¡tú puedes! no lo hagas por mí, demuéstrales a todos que eres una buena guerrera".

Baigorria y Echevarría se medirán este jueves 20 de junio. 

MIRA TAMBIÉN: EEG: Paloma Fiuza no logró vencer circuito extremo frente a Karen Dejo

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza se impuso a Luciana Fuster en reto y esto pasó
 

Relacionadas