EEG: 'Combatientes' ganaron la semifinal y así celebraron Tepha Loza y Pancho Rodríguez

Los competidores tuvieron inesperada reacción luego de que Tepha Loza llevara a su equipo a la victoria tras participar frente a Rosángela Espinoza

Rosángela había desistido del encuentro tras mostrar agotamiento. Foto y video: EEG

El equipo de los 'Combatientes' ganó la semifinal de temporada de Esto es Guerra (EEG) luego que Tepha Loza definiera la victoria del equipo tras competir frente a Rosángela Espinoza. Tras la victoria, Loza y Pancho Rodríguez tuvieron una inesperada reacción.

Rosángela había desistido del encuentro luego de mostrar agotamiento en una de las rondas de la competencia, por lo que Tepha tomó ventaja y completó el circuito de la semifinal.

La victoria de los 'Combatientes' fue anunciada y todos los integrantes del equipo se reunieron para celebrar junto a Gian Piero Díaz.

Pancho y Tepha celebraron con un beso que fue captado por las cámaras. Los participantes del cuadro rojiverde no ocultaron su felicidad.

Luego de los festejos, el equipo de Rafael Cardozo se reunió en el set principal y tras escoger cada uno una maleta, Macarena Vélez se llevó 5000 soles de premio.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Facundo acusó a Rafael de manipular circuito de competencia y pasó esto

MIRA TAMBIÉN: EEG: Pancho Rodríguez se impuso a Ignacio Baladán en reñida cita de la semifinal
 

Relacionadas