EEG: Austin Palao fue elegido nuevo capitán de los 'Combatientes' y se pronunció

El competidor asumió el nuevo rol tras la eliminación de Rafael Cardozo

Gian Piero Díaz le dio un consejo a Austin tras la votación. Foto y video: EEG

El equipo de los 'Combatientes' tiene un nuevo capitán. Este miércoles en Esto es Guerra (EEG) se conoció al sucesor de Rafael Cardozo. Austin Palao llevará las riendas del equipo a partir de hoy.

Gian Piero Díaz le dio un consejo a Austin tras la votación en la que los integrantes del cuadro rojo decidieron que Palao lleve la banda de capitán. 

"Es una tremenda responsabilidad y es un momento para demostrar quién eres y de qué estás hecho. Aprovecha el momento, aprovecha la situación, sácale lo máximo que puedas y lleva al equipo al campeonato", recomendó el conductor del reality.

Tras ello, Palao dijo que "dará el 100% por el equipo" y añadió que su intención "nunca fue ser capitán" y descartó haber emprendido una estrategia para sacar a Rafael y quedarse con la banda de líder de equipo.

Tal versión fue expresada por Ignacio Baladán, ante lo cual, el hermano de Austin, Said Palao, salió en su defensa y le pidió al 'guerrero' concentrarse en las competencias para que su equipo gane puntos. 

La 'Bala' Palao se convirtió así en el cuatro capitán de los 'Combatientes' en la actual temporada del reality.  

MIRA TAMBIÉN: EEG: Pancho Rodríguez dijo esto sobre situación de 'Combatientes' tras salida de Rafael

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo fue eliminado y Rosángela Espinoza permanece en el reality
 

Relacionadas