Alessia Rovegno sorprendió a Hugo García en EEG: “No puedo quitar la mirada de él”

La modelo llegó al set del programa y expresó a los cuatro vientos lo tan enamorada que está del guerrero

Alessia Rovegno sorprende a Hugo García en EEG y grita su amor por él.

Alessia Rovegno decidió sorprender a Hugo García y visitó por primera vez el set de Esto es Guerra, donde le dedicó unas emotivas palabras a su pareja.

La modelo y cantante se mostró muy orgullosa, no solo del nivel de competencia de Hugo, sino también de la clase de persona que es, revelando los aspectos del guerrero que la enamoraron.

“Es la primera vez que acompaño a Hugo al set y es la primera vez que estoy aquí también en ’Esto es guerra’. Se vive mucho más estando aquí presente y no puedo quitar la mirada de él”, dijo Alessia.

“Vamos a cumplir 4 meses, pero en estos meses hemos vivido mil cosas increíbles y hemos viajado un montón (...) Me gusta todo de él. Siempre le digo que tiene un corazón de oro, aparte es una persona trabajadora y admiro mucho. Siempre quiere ser el mejor, está dispuesto a ayudar a todo el mundo. Tiene un corazón enorme y obviamente eso fue lo que me enamoró de él”, agregó.

Por su parte, Hugo García también le respondió el cumplido a Alessia y le dedicó unas románticas palabras a su pareja.

“Estoy feliz de que esté acá por primera vez, me ha motivado porque he ganado todo. Feliz de que esté acompañándome, alentándome.  Ella sabe que la amo con todo el corazón y gracias por estar aquí conmigo” dijo el guerrero.

Relacionadas