EEG: Alejandra Baigorria se 'vengó' de Ignacio Baladán de la peor manera

Alejandra Baigorria dejó completamente sucio a Ignacio Baladán en el juego "Cocinando la Respuesta"

Alejandra Baigorria se vengó de Ignacio Baladán durante la competencia

Un divertido momento se vivió dentro Esto Es Guerra (EEG), mientras Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán participaban en el juego "Cocinando la Respuesta", en esta nueva competencia, los guerreros prepararon insólitas mezclas usando ingredientes como ajos molidos, chocolate, azúcar, el equipo ganador vertiría el preparado sobre un integrante del equipo contrario.

El Equipo de Los Leones, representado por Alejandra Baigorria, fue el ganador de "Cocinando la Respuesta" y la bella guerrera no pudo evitar lanzar más de un comentario sarcástico hacia Ignacio Baladán, quien en todo momento se mostró serio ante las burlas de su compañera. 

LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria apelará decisión de archivar demanda contra Guty Carrera

"Que agregue esta receta a su pastelería", dijo muy sonriente Alejandra Baigorria, segundos antes de ensuciar lentamente a Ignacio Baladán con la mezcla que había preparado previamente.  

Como se recuerda, Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán fueron vinculados sentimentalmente tras la difusión de un 'ampay', situación en la que Baigorria fue acusada de ser la manzana de la discordia en la relación del uruguayo con la trujillana Silvana Alicia 

 

Relacionadas