EEG 10 Años: Luciana Fuster rompe en llanto tras su regreso: “La gente me insulta en la calle”

La modelo pidió parar los ataques, ya que aseguró nunca haberse metido en una relación ni ser mala amiga

Luciana Fuster rompe en llanto tras su regreso a Esto es Guerra


Luego de haber denunciado públicamente, a través de sus historias de Instagram, que sufre constantes ‘agresiones y maltratos psicológicos’ por parte de la gente, Luciana Fuster reapareció en Esto es Guerra 10 años, donde rompió en llanto al detallar el terrible momento que está viviendo.

"El cómo me siento no viene de hoy, hoy fue mi decisión de soltar, de hablar algo que desde  hace tiempo tengo guardado. La gente se ha mal acostumbrado a decirnos que eres una figura pública y tienes que soportarlo todo, pero no se dan cuenta que detrás hay un ser humano. Finalmente, el personaje puede seguir avanzando, como estoy aquí ahorita con toda la fuerza que puedo, pero la persona que está detrás del personaje se destruye ", empezó diciendo la joven.

"Llega un momento que uno no soporta más. Tengo 23 años y soy humana. Tengo el derecho de vivir sin que nadie esté desprestigiándome, señalándome, criticándome en base a mentiras. Eso es lo que feo que nadie regule esas cosas", sostuvo.

Incluso, Luciana Fuster reveló que esta situación ha afectado la relación con su familia, ya que pasa días encerrada en su cuarto llorando debido al sufrimiento por tanta carga de insultos.

"Por lo general comparto mucho con mi familia. Tengo días en los que no quiero ni ir al cuarto de mi mamá y ella me llamó porque estoy encerrada en mi cuarto llorando porque no quiero que mi mamá me vea así... Nunca había visto una campaña de odio y bullying tan fuerte hacia nadie. Ponen mi fotos en lugares públicos para insultarme y denigran mi apellido", manifestó.

Luciana agregó que "tengo miedo porque salgo de mi casa y la gente puede reaccionar mal. Me ha pasado, estoy en algún lugar y me gritan las cosas que escuchan en televisión. ¿A quién le he hecho daño?".

En esa línea, la joven precisó "son insultos que no puedo repetir ahorita, son calificativos de la p’ para abajo. En el grifo me dicen mala amiga o que te metiste en una relación. ¿En qué momento de mi vida me he metido con alguien? ¿En qué momento he sido mala amiga", replicó.

Relacionadas