Eduardo Capetillo envía fuerte mensaje en defensa de su matrimonio con Biby Gaytán: "Tanto amor y respeto generan envidia"

El actor mexicano no se calló nada y respondió a quienes critican su sólido matrimonio con la actriz y cantante

Capetillo dijo que comprende y respeta a quienes critican su vida familiar. Foto: Ig. B. Gaytán

No se calló nada y envió fuerte mensaje en defensa de su matrimonio con Biby Gaytán. El actor mexicano Eduardo Capetillo respondió a quienes critican su sólido matrimonio con la actriz y cantante.

"Nuestra relación lo que tiene es mucho amor y respeto, pero entiendo que tanto amor y tanto respeto durante tanto tiempo, pues, genere en algunas personas esa envidia, pero recuerda que quien más te ataca es quien más lastimado está, quien más roto por dentro está", dijo en un video en Instagram.

Capetillo dijo que comprende y respeta a quienes critican su vida familiar junto a la exintegrante de la agrupación mexicana y descartó que existan "reglas" inflexibles en su relación.

"Esas personas tienen grandes complejos y tienen una autoestima profundamente lesionada, entonces, lo que hay que hacer es, pues, entenderlos, comprenderlos (...) la verdad es que son los menos a los que les molesta que nos mantengamos unidos, que mantengamos este núcleo familiar tan sólido y con tanto amor. También a ellos yo los incluyo y también a ellos les doy las gracias y les mando mi cariño. Y que Dios los bendiga a todos", aseguró.