¿Eduardo Capetillo confesó ser controlador y celoso con Biby Gaytán? Esto dijo el actor

El actor aclaró esta controversia tras rumores de que le prohibió a su esposa hablar con la prensa

Eduardo Capetillo aclaró si es un esposo celoso y controlador con Biby Gaytán. Fuente: Instagram
Eduardo Capetillo aclaró si es un esposo celoso y controlador con Biby Gaytán. Fuente: Instagram

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son de las parejas más estables en el medio del espectáculo; sin embargo, el cantante y actor ha sido señalado de ser un hombre sumamente celoso, razón que presuntamente obligó a la actriz a pausar a su carrera artística.

“El amor verdadero es el amor en libertad, y cuando tú quieres controlar algo es porque tienes miedo de algo, y en realidad no controlamos, entonces esa mentalidad de querer estar en control, ¿por?, o sea, nada qué ver”, confesó el cantante.

A pesar de que Capetillo lo ha negado en constantes ocasiones, en las últimas semanas se dijo que el exTimbiriche le prohibió a su mujer hablar con la prensa, luego de que, en un importante evento, Biby fuera interceptada por los reporteros, pero los habría ignorado a petición de su esposo.

No obstante, Lalo negó los señalamientos en su contra y durante un evento realizado en la Ciudad de México explicó que siempre ha preferido no responder a las polémicas y dejar que el tiempo le dé la razón.

“Yo me quedó calladito, no pasa nada, porque no tengo qué salir a aclarar nada porque estoy en paz, precisamente porque no me roba mi paz, si me la robara, ahí andaría yo en el ring de ‘ay, yo no soy’, y luego me dicen ‘ay, es que ya te volvieron a decir que tú, que esto’, [les respondo] ‘déjalos no pasa nada’”, explicó Capetillo.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Fuente: Instagram
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán. Fuente: Instagram

De la misma manera, el artista de 53 años aseguró que nunca ha sido un hombre que intente controlar todo lo que sucede a su alrededor.

“Yo suelto, yo la verdad suelto mucho, a mí me dicen mucho el tema de mi hija que está en España, en Madrid, ‘ay, es que Alejandra está en Madrid, y que el novio’, que a mí me alcanzara, como para tener gente en Madrid controlando a Alejandra mi hija con el novio, ¡hello!”, expresó.

Ante este escenario, Eduardo manifestó que sus actitudes con la prensa también son un ejemplo para sus hijos. “Las palabras jalan, pero el ejemplo arrastra, si yo con mis hechos de vida soy congruente, ellos cuando lo vean van a decir ‘ah, caray, es por ahí’, cuando hacen una nota negativa de mi persona, y me ven feliz y ven que eso no me roba mi paz, con eso ya te dije todo”, declaró.

Relacionadas