¿Eduardo Capetillo controla la vida de Biby Gaytán? Actriz aclaró supuesta manipulación

Desde que los actores eran novios se rumora que Eduardo es muy celoso con Biby Gaytán

Biby Gaytán aclaró supuesta manipulación Eduardo Capetillo en su vida. Fuente: Instagram
Biby Gaytán aclaró supuesta manipulación Eduardo Capetillo en su vida. Fuente: Instagram

Biby Gaytán puso fin a los rumores que aseguran Eduardo Capetillo es muy celoso y le prohíbe realizar determinados proyectos, e incluso hablar con algunos medios de comunicación.

En entrevista para el programa Todo para la mujer, la actriz aseguró que siempre ha sido ella quien toma las decisiones sobre su vida, e incluso asume las consecuencias de sus elecciones.

“Estamos acostumbrados porque tenemos tantos años en esto que lo sabemos y lo entendemos, además, es parte del show business, a mí, yo en su momento sí siempre quise decir: ‘¡ey!, nadie decide por mí, yo decido por mí, yo tomo las decisiones y las consecuencias las asumo’. Porque cuando uno toma una decisión, es así, tienes muchas veces que renunciar a otras opciones que tienes en la vida y no es nada fácil”, explicó la artista.

“Pero no, las decisiones, y te lo digo, él [Eduardo] está aquí presente, mis hijos lo saben, aunque no soy de desmentir ni mucho menos, pero quiero, ahora que lo preguntas, aprovechar y compartir, siempre las he tomado yo”, agregó.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen cinco hijos. Fuente: Instagram
Eduardo Capetillo y Biby Gaytán tienen cinco hijos. Fuente: Instagram

DEJAR SU CARRERA POR SU FAMILIA

Sobre la prioridad que ha dado a sus seres queridos con relación a su labor profesional, Biby puntualizó: “Decidí en un momento de mi vida, en la que tenía mucho trabajo, y quizás eso llamó la atención, darle la prioridad a mi familia, porque como ustedes saben, ya venía un bebito en camino, y yo quería, y no me arrepiento, disfrutar y no perderme nada de ese niño primero y luego que vinieron mis otros tesoros… los otros cuatro”.

En este sentido, Gaytán reflexionó sobre la diferencia de edades que existe entre su primogénito y sus descendientes menores. “Bueno, los pequeñitos fueron una bendición, no fueron (…) no fueron planeados, pero sí muy deseados cuando supimos que venían. Mi hijo Eduardo les lleva 20 años”.

Relacionadas