Edgar Vivar y su explicación sobre polémico retiro de El Chavo del 8 de la televisión

El recordado Señor Barriga se refirió al acuerdo entre Televisa y Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito

 

El recordado Señor Barriga se refirió al acuerdo entre Televisa y Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito

Edgar Vivar tuvo una fugaz aparición en las pantallas peruanas. El actor mexicano fue el invitado especial del magazine En Boca de Todos y habló del polémico tema que viene entristeciendo a los fanáticos de El Chavo del 8.

Y es que, el fin de semana, se dio a conocer que ya no se emitirán los programas creados por Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, en México y en más de 20 países. 

Edgar Vivar, el recordado Señor Barriga, se animó a explicar lo ocurrido. ¿Qué pasó entre Televisa y Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito? 

“Había cierto convenio entre Roberto Gómez Bolaños, que en paz descanse, y Televisa. Tenía un plazo que era el 31 de julio de 2020. El programa se dejó de transmitir hace 20 años y se dieron los derechos hasta esa fecha, hasta el 31 de julio de este año. Las fechas se cumplen. Lo que sucede es que no han fructificado los nuevos convenios”, precisó Edgar Vivar. 

“El depositario de los derechos es Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito que representa a todos los demás hijos. La empresa Televisa es dueña del material gráfico, televisivo, electrónico., Los derechos literarios son de Roberto Gómez Bolaños”, añadió. 

Para el actor, existe “una falta de acuerdo”, sin embargo, señaló que “no está realmente rota la negociación. Lo que sí, es que están suspendidos en todo el mundo es la emisión del programa”. 

MIRA TAMBIÉN : Roberto Gómez Bolaños: Informan que El Chavo del 8 y Chespirito ya no se emitirán en televisión

MIRA TAMBIÉN : La Chilindrina lamentó la salida del aire del Chavo del 8: “Ojalá que la vecindad vuelva a ver su luz”

 

Relacionadas