‘Edgar Alacrón’: la imitación de Carlos Álvarez que enfureció al contralor

El contralor de la República, Edgar Alarcón, se convirtió en la nueva víctima del humorista  

Alarcón pidió a través de una carta notarial que dejen de imitarlo / Video: Wilax - La Santa Noche

Siempre polémico. Nuevamente una de las imitaciones de Carlos Álvarez genera incomodidad entre las personas que son víctimas de sus bromas. Esta vez, el contralor de la República, Edgar Alarcón, fue inspiración para el humorista en la elaboración de un nuevo personaje.

[LEE: Edgar Alarcón envió carta notarial a Carlos Álvarez por imitación de ‘Alacrón’]

Edgar Alacrón’ es la nueva creación de Carlos Álvarez. El humorista hace una parodia del contralor Edgar Alarcón que es cuestionado por comprar y vender vehículos en Estados Unidos, una labor que es incompatible con su función fiscalizadora, según resaltaron muchos congresistas.

“Yo lo invito al contralor que vaya al teatro Canout. Me he encontrado con Donayre, con Paolo Guerrero, con Beto Quimper. Es humor nada más. Ojala vaya el señor Alarcón y se encuentre con ‘Alacrón’ de la mejor manera, nos reímos y de paso me regala un carrito”, dijo fiel a su estilo Carlos Álvarez, tras enterarse de la carta notarial del titular del Contralor de la República.

[LEE: Thorne sobre audios con Alarcón: "Estoy tranquilo, no condicioné dinero del MEF"]

Alarcón pidió a través de una carta notarial a Carlos Álvarez que deje de imitarlo. Incluso advirtió que de no hacer caso a su solicitud iniciará acciones legales contra el humorista. En esta nota te mostramos la cuestionada caracterización.