Edgar Alarcón envió carta notarial a Carlos Álvarez por imitación de ‘Alacrón’

El contralor de la República advirtió al humorista que de no tomar su pedido lo denunciará. Aquí la respuesta del cómico

El contralor de la República, Edgar Alarcón

El contralor de la República, Edgar Alarcón, envió una carta notarial al humorista Carlos Álvarez, exigiéndole que deje de imitarlo. La misiva que lleva el membrete de la Contraloría, informa que el personaje "Edgar Alacrón" daña el honor y la buena reputación.  

 

 

[LEE: Thorne: Estoy absolutamente tranquilo, no condicioné dinero al contralor]

La carta de Alarcón indica que se interpreta a un "individuo que realiza comportamientos ilícitos, tiene problemas con la ética pública y un gusto exacerbado por el dinero".  

Además, se advierte que en caso Álvarez haga caso omiso, será denunciado. En tanto, el humorista se mostró sorprendido por la carta, resaltó que no tuvo el ánimo de ofenderlo, ni difamarlo. Aunque señaló que seguirá realizando la imitación.  

[LEE: Edgar Alarcón: crean subgrupo para evaluar pedidos de remoción contra el contralor]

“Nunca ha habido un ánimo de difamación con ‘Alacrón’ sino un ánimo de reírse y de divertirse, no hay un ánimo de enfrentamiento pero tampoco vamos a claudicar en nuestro trabajo de humor político”, dijo Carlos Álvarez en A Boca Jarro.

 

Relacionadas