Ed Sheeran en Lima: conoce cuáles son sus pedidos para el concierto

El artista británico se presentará este martes 21 de abril en el Jockey Club

Kedin.es
Kedin.es

A unas semanas del concierto de Ed Sheeran en Lima, el cantante dio a conocer sus pedidos para su mágica e inolvidable presentación en nuestro país. 

Para empezar el menú solicitado contempla a Ed y a su equipo, sumando de esta manera 20 personas, a la vez que establece prioridad para platos típicos. Además, solicitaron té, café, leche fresca, jugos de fruta y agua. El desayuno deberá comprender fruta, tostadas, cereal, yogurt, mantequilla de maní y sándwiches de tocino y/o salchichas con huevo para servirse en el escenario cuando sea necesario. 

El almuerzo deberá tener sopas, pan, postres, tortas, galletas y sándwiches variados con una selección de rellenos de carnes, pollo, huevo, tomate, quesos, etc. Y finalmente para la cena: platos calientes, ensaladas frescas, comida vegetariana, postres fríos y calientes.

Mientras tanto en el gran día, el vestuario de Ed tendrá que contar con agua tónica, gaseosas, pepino en rodajas, aceitunas, fruta fresca, chocolate, leche, 24 botellas de agua, 2 botellas de vino y 12 botellas de cerveza local, además de una tarjeta postal del Perú, entre otros.

Ed Sheeran se convirtió en el artista más escuchado en Spotify en el 2014. Se ha apoderado de los rankings musicales más importantes del mundo, pues posee una voz inigualable. A ello se suma sus nominaciones a los Grammy

El artista deleitará a su público peruano este 21 de abril en el Jockey Club, en donde hará suspirar al respetable con sus exitosos temas como ‘Thinking Out Loud’. 

 

Etiquetas:

Relacionadas