Ed Sheeran: entérate cuáles son las zonas del concierto en Lima

El ídolo británico se presentará en el Estadio Nacional este sábado 13 de mayo

Ed Sheeran: entérate cuáles son las zonas del concierto en Lima

Recientemente, se dio a conocer el regreso de Ed Sheeran a nuestro país. Y es que el ídolo británico se reencontrará con sus fans peruanos para presentar su nuevo disco ‘Divide’.

Debido a ello, Move Concerts Perú, productora a cargo del concierto, presentó el mapa de distribuciones que tendrá el recital de Ed Sheeran en Lima.

El concierto de Ed Sheeran en Lima será dividido en tres zonas, donde el escenario estará ubicado en la tribuna occidente del Estadio Nacional. Los espacios van en orden, desde Campo A, seguido por Campo B, y finalmente, Oriente. Todas las distribuciones son de acceso general (sin numerar), las distancias exactas están sujetas a variaciones menores, y la capacidad es limitada.

 

 

 

Por otro lado, las entradas se venderán en Teleticket de Wong y Metro, con preventa para clientes Interbank el 31 de enero y 1 de febrero; la venta general inicia el 2 de febrero. Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 16 de febrero
 
Ed Sheeran presentará sus nuevos hits, ‘Shape of you’ y ‘Castle on the hill’,  temas del nuevo álbum que han roto los records de streaming acumulando más de 370 millones de escuchas en 20 días. El músico también cantará sus más grandes éxitos como ‘Sing', 'Photograph’, ‘Give Me Love’, ‘Thinking Out Loud’, canción con la que logró premios Grammy por canción del año y mejor interpretación pop vocal solista, y muchos más. 

Estos son los precios de las entradas para ver a Ed Sheeran en el Estadio Nacional el próximo 13 de mayo

Campo A: S/. 350
Campo B: S/. 190
Oriente: S/. 90 

Los precios incluyen descuento y comisión de Teleticket. 

Relacionadas