Dwayne Johnson rechazó volver a ‘Rápidos y Furiosos’ y acusó a Vin Diesel de manipulación

'La Roca' rechazó invitación de Vin Diesel y dejó claro que su relación de amistad quedó en el pasado

Dwayne Johnson no regresará a “Rápidos y Furiosos” tras invitación de Vin Diesel.
Dwayne Johnson no regresará a “Rápidos y Furiosos” tras invitación de Vin Diesel.

Dwayne "La Roca" Johnson tiene muchas razones para brindar por un gran año 2021, ya que produjo y protagonizó dos películas exitosas, "Jungle Cruise" y "Red Notice". Debutó con su comedia biográfica "Young Rock", registró un crecimiento de ventas sin precedentes con su tequila Teremana y se convirtió en el hombre estadounidense más seguido en Instagram con 285 millones de seguidores.

Durante una entrevista con CNN, la estrella de Hollywwod , de 49 años, se refirió sobre su posible regreso a la franquicia de "Rápidos y Furiosos", luego de que Vin Diesel le hiciera una invitación pública, a través de sus redes sociales, para que regrese a la saga. Sin embargo, esta petición no tendrá un final feliz, ya que 'La Roca' dejó en claró que no piensa volver más a la película y mandó un misil contra su compañero de filme.

"Me sorprendió mucho la publicación reciente de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectamos a través de las redes sociales, le dije directamente, y en privado, que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mi palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara. Hablé en privado con mis socios de Universal también, todos los cuales me apoyaron mucho como ellos entienden el problema", aseguró.

"La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que criara a sus hijos en el cargo, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de eso. Habíamos hablado de esto hace meses y llegamos a un claro entendimiento. Mi objetivo desde el principio fue terminar mi increíble viaje con esta increíble franquicia de 'Rápidos y Furiosos' con gratitud y gracia", agregó.

"Es lamentable que este diálogo público haya enturbiado las aguas. Independientemente, confío en el universo 'Fast' y su capacidad para ofrecer resultados consistentes a la audiencia, y realmente deseo a mis antiguos compañeros de reparto y miembros del equipo la mejor de las suertes y el éxito en el próximo capítulo ", finalizó.

Relacionadas