Vin Diesel olvida pelea y le pide a Dwayne Johnson que regrese a “Rápidos y Furiosos”

A través de una emotiva publicación, Vin le pidió a ‘La Roca’ dejar atrás sus diferencias y volver a la saga

Vin Diesel envió un mensaje a Dwayne Johnson para que regrese a ‘Rápidos y Furiosos’.
Vin Diesel envió un mensaje a Dwayne Johnson para que regrese a ‘Rápidos y Furiosos’.

Por medio de redes sociales, Vin Diesel compartió una foto con Dwayne Johson, en la cual le pide públicamente poner fin a la disputa y regrese a grabar el final de la saga “Rápidos y Furiosos”.

"Mi hermano pequeño Dwayne... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, escribió el actor de 54 años que interpreta d Dom Toretto. 

Además, Vin Diesel aseguró que sus hijos aún se refieren a ‘La Roca’ como el ‘Tío Dwayne’.
“Como sabes, en mi caso mis hijos hablan de ti como tío Dwayne. No hay festividad en la que no envíen buenos deseos... pero el tiempo ha llegado. El legado espera”, mencionó.

“Te dije hace años que iba a cumplir la promesa a Paul [Walker]. ¡Yo juré que íbamos a alcanzar y manifestar el mejor final de Fast que es la 10! Digo esto desde el amor... pero debes aparecer, no dejes a esta franquicia inactiva, tienes un rol muy importante que interpretar. Hobbs no puede ser interpretado por otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, continúo en su mensaje.

Relacionadas