DVAB: Santiago Suárez muestra tierno momento junto a su madre y su hermana

Recientemente, el actor que da vida a Beto le dedicó un conmovedor mensaje a su mamá

"Gracias a ti soy lo que soy", le dijo Santiago a doña María del Carmen. Foto: Instagram S. Suárez
"Gracias a ti soy lo que soy", le dijo Santiago a doña María del Carmen. Foto: Instagram S. Suárez

Santiago Suárez Nava se dejó ver junto a parte de su familia en una serie de publicaciones a través de sus historias en Instagram. El actor de la serie De Vuelta Al Barrio, se refirió a su familia como "la fuente de su inspiración".

En la red social, el galán del barrio San José dio cuenta del gran amor que siente por su madre, María del Carmen, y su hermana Mary, con quien trabaja en algunos proyectos.

Hace algunos meses, el actor le dedicó a su madre un conmovedor mensaje a través de una publicación en sus redes sociales oficiales.

"No existe fecha para celebrar a mamá. Está en nosotros festejarlo siempre. Celebro con mi mamá todo el trabajo que hemos hecho desde que era pequeño y tú mucho más bella aún. Tanta dedicación, cuidado y amor que siempre me diste y me sigues dando", escribió.

"Gracias a ti soy lo que soy. Gracias por esa confianza que nos convierte en mejores amigos. Estuviste, estás y estarás en cada escalón que suba. En cada aventura y locura que hago tú eres mi cómplice", afirmó el actor.

Fotos: Instagram Santiago Suárez

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Santiago Suárez confirma su relación con Raysa Ortíz y cuenta curiosa anécdota

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Estela vio a Betty y a Beto juntos y así reaccionó
 

Relacionadas