DVAB: Paul Martín da un nuevo reporte de su salud tras delicado accidente que lo alejó de la serie

A inicios de este año, el actor que da vida a Pichón Bravo fue sometido a una operación tras el fuerte accidente que sufrió
 

Ante lo sucedido, Paul fue sometido a una operación y tras ello inició un largo proceso de recuperación. Video: IG. P. Martin

El actor peruano Paul Martín dio un nuevo reporte de su salud tras el delicado accidente que lo alejó de la serie De vuelta al barrio. Vía Instagram contó qué fue lo que pasó a inicios de este año, cuando suspendió las grabaciones en el set de DVAB.

Según dijo, el 27 de febrero estaba en la azotea de un edificio cargando una base de cemento de unos 35 kilos, de pronto, una sombrilla estaba por caer sobre su familia y en su reacción de protegerlos la base de cemento cayó sobre su pie.

"La base de unos 35 kilos cayó sobre el pie, el hueso se pulverizó, estuve un mes con clavo, casi pierdo una parte del dedo, fue realmente complicadito el asunto (...) estuve como un mes y medio con antibióticos, ya no se hincha, ya estoy pisando y es un avance", compartió. 

Ante lo sucedido, Paul fue sometido a una operación y tras ello inició un largo proceso de recuperación. Según dijo, a la fecha ya se encuentra mucho mejor y a la espera de sanar por completo para regresar al barrio San José. 

"Lo más difícil ya pasó, felizmente. Seguimos recuperándonos para volver con más fuerza", aseguró.
 

Etiquetas:

Relacionadas