DVAB: Gina Yangali, la actriz que da vida a 'Tristana', sorprende con estas fotos

La joven artista cuenta la historia de una jovena natural de Cañete en la serie de América Televisión

DVAB: Gina Yangali, la actriz que da vida a 'Tristana', sorprende con estas fotos

La también cantante y conductora sorprende a sus fans con sus fotografías. Foto: IG. G. Yangali

La serie De Vuelta Al Barrio (DVAB) tiene una nueva integrante. Recientemente se sumó al elenco de la producción de América Televisión, la actriz Gina Yangali, quien da vida a 'Tristana'. La joven artista comparte roles con actores como Yvonne Frayssinet y Teddy Guzmán.

En la serie, Gina cuenta la historia de una joven natural de Cañete, quien llega al barrio San José luego de que 'Coco Gutiérrez' (Lucho Cáceres) la contratara para trabajar en casa de su madre, 'Doña Amanda' (Teddy Guzmán).

'Tristana' dejó el vecindario por algunas semanas, pero retornó a 'San José' luego de que 'Amanda' y 'Oliverio' (Erik Elera) la fueran a buscar y la convencieran de volver al vecindario para mudarse a Lima tras el fallecimiento de su abuelita.

'Tristana' y 'Oliverio' iniciaron una amistad que atraviesa por distintos momentos. Fuera de los sets de grabación, los actores Gina Yangali y Erik Elera comparten una buena relación de amistad, a decir de una de las recientes fotos difundidas por la actriz que a la fecha interpreta también un rol en el teatro, en la obra 'Las chicas del 4to C'.

La también cantante y conductora sorprende a sus fans con sus fotografías compartidas en su cuenta en Instagram.

Fotos: Instagram Gina Yangali

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Tristana dejó sin palabras a Fanny al darle inesperada respuesta

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Elvira y Charly volvieron al barrio tras huir el día de la boda de Pichón