DVAB: Consuelo afrontó nuevo paro tras ratificar a Pichón su gran decepción de Benigno

Pichón salió de inmediato a pedir ayuda para su madre. La abuela de las gemelas Sara y Estela sufrió un reciente infarto tras conocer a un hijo más de Benigno

Un nuevo paro cardiaco le sobrevino a Consuelo. Foto y video: DVAB

Doña Consuelo Bravo le dio un tremendo susto a su hijo Pichón estando en la clínica donde fue internada tras sufrir un paro cardiaco luego de conocer a un hijo más de su esposo Benigno, en plena ceremonia por sus Bodas de Oro.

La abuela de las gemelas Sara y Estela le comentaba a su hijo sobre la decepción que siente al recordar sus 50 años junto a Benigno. Según pudo recordar en el capítulo de hoy de la serie De vuelta al barrio, el joven que afirmó ser hijo de Benigno es hijo de una de sus amigas de antaño.

"Cincuenta años de engaño, primero fue Amanda, ahora me entero que se metió con mi amiga Margarita, ¿Con qué clase de hombre he estado viviendo?" se preguntó la madre de Cristina.

A fin de tranquilizarla, Pichón le aseguró que su padre "sí la quiere", pero Consuelo replicó su argumento y aseveró que en la vida de Benigno "fue una más".

Tras ello, un nuevo paro cardiaco le sobrevino a la esposa del patriarca de los Bravo. Pichón salió de inmediato a pedir ayuda para su madre.

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Consuelo sufrió un infarto tras la aparición de un nuevo hijo de Benigno

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Porfiria deslumbró en las Bodas de Oro de Consuelo y de Benigno
 

Relacionadas