DVAB: Consuelo sufrió un infarto tras la aparición de un nuevo hijo de Benigno

Consuelo y Benigno celebraban sus Bodas de Oro cuando un joven tocó la puerta y afirmó ser hijo del patriarca de los Bravo

Consuelo le reclamó a Benigno "su egoísmo" a lo largo de 5 décadas de matrimonio. Foto y video: DVAB

La celebración de las Bodas de Oro de Benigno y Consuelo Bravo se estropeó luego de una inesperada visita en el reciente capítulo de la serie De Vuelta Al Barrio. Un joven tocó el timbre de la vivienda y afirmó ser hijo del patriarca de los Bravo.

Pese a que don Benigno lo negó, doña Consuelo recordó que "negar a un hijo es de cobardes" y apuntó que su esposo "no tiene credibilidad". La madre de Cristina y de Pichón le recordó a Benigno que hace algún tiempo, cuando reconoció que Pancho era su hijo, le aseguró que él era su único hijo fuera del matrimonio.

Luego de conocer su infidelidad, Consuelo perdonó a Benigno y continuó casada con él. Al celebrar 50 años de matrimonio recibió otro duro golpe.

La doña le reclamó a Benigno "su egoísmo" a lo largo de sus cinco décadas de casados y afirmó que "nunca más" creería en él. Esas fueron sus últimas palabras antes de desvanecerse y ser llevada de emergencia al hospital.  

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Benigno y Consuelo celebraron sus Bodas de Oro en inolvidable ceremonia

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Porfiria deslumbró en las Bodas de Oro de Consuelo y de Benigno
 

Relacionadas