Ducelia Echevarría se puso nerviosa al revelar que está soltera

La modelo mantuvo una relación con un joven llamado Jorge Monzón 

La modelo mantuvo una relación con un joven llamado Jorge Monzón

Ducelia Echevarría solo quiere disfrutar de la vida al lado de su pequeña hija. Y es que tras el polémico momento que vivió con Jorge Monzón en los exteriores de una discoteca del sur, la modelo fue consultada sobre su actual situación sentimental. 

“Estoy tranquila, súper bien”, dijo Ducelia a lo que Tula Rodríguez consultó: “¿Estás con pareja?”. La rubia dijo que sí estaba soltera.

“Estoy tranquila, en paz, dedicada a mi hija. Quiero crecer este año y hacer muchas cosas, solo eso”, añadió Echevarría visiblemente nerviosa. 

Luego de anunciar su soltería, Ducelia se animó a revelar qué concursante de EEG le parecía “más churro”. La joven de Pozuzo no dudó en mencionar a Ignacio Baladán. Eso sí, aclaró que solo son grandes amigos. 

¿Qué pasó con Jorge Monzón?

Hace unas semanas, Ducelia fue captada llorando en los exteriores de una discoteca del sur de Lima. La modelo estaba acompañada de su pareja Jorge Monzón. Tras ello, se especuló acerca de un presunto episodio de maltrato. 

A través de sus redes sociales, Ducelia aclaró que nunca fue víctima de agresión y pidió que dejen de especular acerca de su vida. 

Ducelia reapareció en EEG 

Luego del sonado escándalo, Ducelia Echevarría se hizo presente en la nueva temporada de EEG por sus diez años. Este 2022, Echevarría tomó otra actitud y se mostró más calmada sin ánimos de generar controversia en el reality.

Relacionadas