Ducelia Echevarría: “No he sido víctima de agresión física ni verbal”

La excompetidora de EEG se pronunció tras la difusión de unas imágenes en la que aparece llorando a la salida de una discoteca del sur 

Ducelia Echevarría: “No he sido víctima de agresión física ni verbal”

Ducelia Echevarría en el ojo de la tormenta. Esta semana, la rubia fue captada llorando por un programa de espectáculos, debido a ello, se especuló que la excompetidora de EEG habría sido víctima de violencia por parte de su pareja Jorge Monzón, quien también aparece en el video.

La noche del miércoles, Ducelia utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el delicado tema. 

“En base a todas las especulaciones, he decidido aclarar esta situación. No he sido víctima de agresión física ni verbal, de ninguna manera”, comenzó Ducelia

Echevarría relató todo lo que ocurrió el fin de semana con su pareja Jorge Monzón. Según dijo, solo tuvieron una discusión afuera de una discoteca del sur. 

“Salimos de la discoteca y tuvimos una discusión de dos personas que nos estamos conociendo. Si estaba llorando fue por eso, porque discutimos, nos exaltamos y en un momento, nos calmamos y pasó”, continuó. 

Ducelia reiteró que no fue víctima de una agresión física y le mandó un mensaje a la conductora Magaly Medina. De acuerdo con Echevarría, Medina solo está haciendo “un circo”. 

“Quiero dejar claro y para que la señora Magaly deje de expresarse de esa manera, deje de hacer daño y hacer un circo de la vida de una, por favor, antes que investigue mucho mejor”, concluyó Ducelia. 

Domingo Salas se pronunció

Luego de las imágenes de Ducelia llorando por una discusión con su pareja Jorge, Domingo Salas, ex de Echevarría, reveló que se comunicó con la rubia y le contó todo lo ocurrido aquel fin de semana. 

“Ella me llamó y me contó lo que pasó (en la discoteca). Israel (Dreyfus) saludó a Ducelia en la discoteca, le hicieron su escena de celos. Él saltó y la empujó”, relató Salas al programa de espectáculos. 
 

Relacionadas