Ducelia Echevarría se convirtió en la Mejor Competidora 2022 tras hacer tiempo récord

La combatiente se quebró al superar a Melissa, Karen y Luciana logrando el mejor tiempo

Ducelia Echevarría se convirtió en la Mejor Competidora 2022 en tiempo récord

Por tercera vez consecutiva, Ducelia Echevarría se convirtió en la Mejor Competidora 2022 de Esto es Guerra tras lograr un tiempo récord en el circuito extremo.

La combatiente hizo un tiempo de 7:18:22, que no pudo ser superado por Melissa Loza ni Karen Dejo ni Luciana Fuster, quien pudo acercarse al récord hecho por Ducelia, pero sufrió dificultades sobre la arena y falta de aire.

Entre lágrimas, la reina de Pozuzo le dedicó este triunfo a su pequeña hija y a su pueblo querido: “Esto es para mi Claire. Ella me llenó de fuerza y esperanza. Ella me dijo ‘mamá me traes la copa de vuelta’ y se la estoy llevando con amor”.

CORONACIÓN DE DUCELIA ECHEVARRÍA:

"También se lo dedico a mi gente linda y hermosa de Pozuzo y a mis compañeros también porque siempre me llenan de aprendizaje y de mucho amor”, agregó.

Tras agradecer también a sus compañeros de los combatientes, Ducelia agradeció la oportunidad de haber participado esta temporada en EEG.

 “Me voy súper feliz y si Dios lo quiere, regreso el próximo año y sino es así estoy agradecida con la producción y con todos”.

Relacionadas