Ducelia Echevarría: ¿Qué dijo luego de regresar a EEG tras polémica suspensión?

La modelo se reincorporó al reality y por votación lució la camiseta de los Combatientes

Ducelia Echevarría: ¿Qué dijo luego de regresar a EEG tras polémica suspensión?

Ducelia Echevarría regresó a EEG tras dos semanas de haber sido suspendida por su mala conducta con Johanna San Miguel. Durante el programa, los competidores tuvieron que elegir entre la chica de Pozuzo y Melissa Loza. Finalmente, Echevarría volvió a lucir el uniforme de los Combatientes. 

América Espectáculos conversó con Ducelia sobre su retorno al reality de Guerreros y Combatientes. ¿Qué dijo?

“Feliz de estar acá porque se extraña este ambiente. Si bien es cierto no me llevo con todos, pero sí con la mayoría”, comentó Echevarría. 

Acerca de la votación de sus compañeros, Ducelia señaló: “El equipo de los Guerreros siempre apoya la camiseta y no la iban a dejar desamparada”. 

Ducelia estuvo estas dos semanas dedicadas a ayudar a su papá, quien se recupera de una delicada caída. Además, tuvo tiempo para coordinar todo sobre el cumpleaños de su pequeña hija. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas