Dos Hermanas: Actores de la serie se juntaron para el primer capítulo

Los actores de Dos Hermanas hablaron del primer capítulo de la novela 

Los actores de Dos Hermanas hablaron del primer capítulo de la novela

Felices. Los actores de Dos Hermanas no pudieron estar más felices con el resultado del primer capítulo de la serie. Y es que, las escenas estuvieron cargadas de muchas emociones. 

Mayella Lloclla y Melissa Paredes, protagonistas de la novela, hablaron con América Espectáculos sobre sus impresiones acerca del primer episodio. 

“Ha tenido un montón. Es una historia que tocó fibra en mí, mucho. estoy muy emocionada”, declaró Mayella

Melissa, por su parte, señaló que “se ve una de las realidades peruanas”. Además, la actriz recibió un arreglo de flores enviado por su esposo Rodrigo Cuba, quien radica en México. 
“Me dijo que me iba a ver a través de la aplicación (América TvGo) Estaba muy emocionado”, dijo Melissa

Erick Elera volvió a las pantallas de América Televisión con un particular personaje. El actor confesó que estuvo nervioso por ver el primer capítulo. 

“Es de temer, de reír. Conquistó a la esposa por la gracia, pero el tipo medio pillo. El personaje va a tener un poco de todo y eso es chévere. Estoy contento de verme. Estaba bastante nervioso, quería ver la novela”, señaló Erick.

Sebastián Monteghirfo, Pierina Carcelén y Karime Scander aplaudieron el gran trabajo de la producción e invitaron al público a no perderse la dramática historia. 

MIRA TAMBIÉN | Dos hermanas: Así fue el estreno de la telenovela protagonizada por Melissa Paredes y Mayella Lloclla
 

MIRA TAMBIÉN | Dos Hermanas: Conoce más de los personajes de la nueva novela

Relacionadas