Tras dos años de ausencia en la música ‘Cuarteto Continental’ lanza nuevo tema musical

La emblemática agrupación está de vuelta con el tema “Costa, Sierra y Montaña”.

Tras dos años de ausencia en la música ‘Cuarteto Continental’ lanza nuevo tema musical

La emblemática agrupación de cumbia peruana, ‘Cuarteto Continental’ vuelve para dar cátedra en este género musical con el lanzamiento de su nuevo tema “Costa, Sierra y Montaña” bajo el sello Infopesa, creado por el recordado Alberto Maraví líder y fundador de la agrupación quien falleció en 2021.

Tras 2 años de ausencia por el fallecimiento de su creador. Esta agrupación de culto, ahora bajo la batuta de Juan Ricardo Maraví, regresa a la música con el género que los mantiene vigentes desde hace 4 décadas, la cumbia.
 
El nuevo tema 'Costa, sierra y montaña' nació orgánicamente, lo compuse un día junto con Alonso Bentín (co-autor), estábamos hablando sobre las palabras que más usaba mi papá y me acordé de su clásica frase: 'Infopesa y El Cuarteto sonarán siempre por costa sierra y montaña, y así surgió el título. Al final de la canción aparece un sample con la voz de mi padre donde él mismo menciona el título”, comentó Juan Ricardo Maraví. 

En el 2019, Cuarteto Continental conquistó las plataformas musicales como Spotify y Apple Music con el single ‘Macondo’ y el tema ‘Cumbias Pegaditas Norteñas’ que superaron el medio millón de reproducciones individualmente en el mercado digital de la música.

Este nuevo tema “Costa, sierra y montaña”, también está disponible en estas plataformas y espera superar el éxito alcanzado con sus temas anteriores.

El videoclip del tema fue grabado en diferentes locaciones del Perú, y dirigido por Álvaro Luque y en sólo horas de haber sido estrenado en Youtube ya superó las
56 000 reproducciones