Dorita Orbogoso se quiebra en vivo y hace dolorosa confesión sobre su padre

La modelo contó los detalles de su complicada relación con su papá 

Foto: América TV

 Dorita Orbegoso remeció el set de 'En boca de todos' al hacer una inesperada revelación sobre su complicada relación con su padre. La modelo contó que hace más de 14 años no tiene comunicación con su progenitor.

“Yo con mi papá no tengo comunicación hace muchos años, hace más de 14 años que no hablamos. Mi papá sabe que yo lo amo un montón, nosotros lamentablemente somos de padres separados”, dijo la ex chica reality. 

Dorita Orbegoso contó que su padre es una persona con un carácter bastante difícil y que no le gusta ser mencionado en medios de comunicación. 

LEE MÁS: Dorita Orbegoso hizo aclaración sobre su viaje a Rusia

“Mi papá es una persona que tiene un carácter bien difícil como yo y creo que el distanciarnos no ha sido por mi parte, sino más bien porque él tiene otra vida, trabaja lejos y no le gusta que hable de él en televisión. (…) Falta simplemente que me conteste el teléfono, que me llame o que me escriba, es que él tiene otra manera de pensar”, agregó. 

La ex bailarina terminó quebrándose en vivo mientras le enviaba un mensaje a su papá.“Las cosas que pasaron hicieron que nosotros no estemos juntos, pero que yo lo extraño, lo necesito y que espero que en algún momento me pueda llamar”, dijo Dorita. 

Relacionadas