Dorita Orbegoso reveló cómo era Melissa Paredes en otro reality: “Tiene aires de diva"

Dorita recordó sus enfrentamientos con Melissa y reveló que la ex de Rodrigo Cuba no la saludó cuando coincidieron en un programa

Dorita Orbegoso criticó a Melissa Paredes. Fuente: AméricaTV/Instagram

Dorita Orbegoso lanzó toda su artillería contra Melissa Paredes al recordar cómo eran sus fuertes enfrentamientos con la actriz cuando ambas estaban en otro reality.

Durante su visita a América Hoy, Dorita fue consultada sobre el polémico encuentro de Janet Barboza y Melissa Paredes durante la preventa de América Televisión, por lo que aprovechó para criticar a la expareja de Rodrigo Cuba.

“Con melissa he tenido varias discrepancias. Cuando opiné el tema reciente de Rodrigo Cuba con el tema familiar que ellos tenían por infidelidad, yo di muchas opiniones en otro canal. A melissa no le pareció y ella estuvo de invitada en el mismo canal y no nos saludamos. Ella salió en la secuencia y me tuvieron que quitar a mí porque ella no quería compartir”, dijo Dorita.

Dorita Orbegoso criticó a Melissa Paredes. Fuente: AméricaTV
Dorita Orbegoso criticó a Melissa Paredes. Fuente: AméricaTV

¿Cómo era Melissa en ‘Bienvenida la tarde’?

Asimismo, Orbegoso recordó sus enfrentamientos con Melissa en Bienvenida la tarde, reality en el cual ambas estuvieron juntas y reveló cómo era el comportamiento de la actriz en dicho programa.
 
“Melissa siempre fue una chica muy especial, siempre ha tenido esos aires de diva desde ‘Bienvenida la tarde’ porque era una de las chicas más asediadas por los participantes. Brunellita era más dulce, después ya se avivó”, agregó Dorita.
 

Melissa Paredes evitó saludar a Dorita Orbegozo en otro programa. Fuente: Instagram
Melissa Paredes evitó saludar a Dorita Orbegozo en otro programa. Fuente: Instagram

Relacionadas