Dorita Orbegoso lloró tras su presentación en 'Reinas del Show'

Dorita Orbegoso dio todo en su baile por sentencia, obtuvo un buen puntaje, pero un hecho la frustró 

Dorita Orbegoso se sobrepuso de este malestar tras expresarse

Pese a haber obtenido un buen puntaje en su gala de sentencia en 'Reinas del Show', Dorita Orbegoso se sintió frustrada, como ella misma lo reconoció, a tal punto que no evitar llorar. La bailarina se mostró disconforme porque no tuvo el mismo tiempo para ensayar que sus compañeras.

“Entiendo que es parte de, porque todas hemos querido que sea la mejor gala. Yo no pude ensayar mi hora o media hora, como todas mis compañeras. Fui la última en ensayar, solo di dos pasadas, apagaron las luces y no pude más”, dijo Dorita.

La bailarina contó que aquel día hubo ensayo de orquesta y prueba de sonido en cada instrumento, lo que demoró 1 hora y media. Mientras Dorita esperaba a un lado del escenario.

“Sí me frustra aparecer acá, sonreír y decir que estoy ensayando. Entonces me parece injusto estar parada acá, sonreír y decir que todo está bien, cuando sí me molesto ayer (viernes) que no haya tenido el mismo tiempo que mis demás compañeras”, dijo.

Sin embargo, Dorita Orbegoso se sobrepuso de este malestar tras expresarse y volvió a mostrar su característica sonrisa.

CONOCE MÁS | Korina Rivadeneira le responde fuerte y claro a Dorita Orbegoso

CONOCE MÁS | Natalie Vértiz tomó esta actitud ante provocadoras declaraciones de Dorita Orbegoso

Relacionadas