Doña Peta se conmovió al hablar de Alondra García Miró: "Ha sido una buena mujer”

La madre de Paolo Guerrero se refirió a la relación que tiene con su exnuera

Doña Peta se conmovió al hablar de Alondra García Miró

Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, sorprendió al pronunciarse sobre su exnuera Alondra García Miró durante una entrevista con Ethel Pozo.

La conductora de televisión visitó a la madre del "Depredador" en su casa para realizarle una reveladora entrevista, que será transmitida por completo este lunes 13 de febrero en América Hoy. 

En el avance, se ve a una Doña Peta totalmente en confianza y abierta a responder  de todo. Sin embargo, la parte que más llamó la atención fue cuando la madre de Guerrero se conmovió durante la entrevista al referirse sobre Alondra. 

“Es imposible no preguntarle por el cariño que usted tenía hacia Alondra”, pregunta Ethel Pozo a Doña Peta, quien con la voz entrecortada y apunto de quebrarse responde: “Ha sido una buena mujer”.

Por otro lado, Doña Peta también fue consultada sobre la primera vez que conoció a la nueva pareja de su hijo, Ana Paula Consorte. "El hombre propone y la mujer dispone, yo no puedo estar detrás de él ya", se le escucha decir a Doña Peta. 

Luego, respondió sobre sus deseos de volver a convertirse en abuela. "¿Quiere más nietos?.... O sea que la familia está para largo", preguntó Ethel a Doña Peta, que dio la siguiente afirmación: "La familia tiene para largo, van a agrandar".
 

Relacionadas