Alondra García Miró mostró su nuevo departamento tras regresar a Lima

La modelo estuvo unos días fuera del Perú 

Alondra García Miró

Desde que fue ampayada con un misterioso galán, Alondra García Miró no se pronuncia sobre su actual situación sentimental. Lo cierto es que la modelo sigue disfrutando de su vida con envidiables viajes. Recientemente, estuvo en la India y compartió muchas imágenes de su aventura con los fieles seguidores de Instagram.

Y como nada es eterno, Alondra regresó a Lima para continuar con sus actividades laborales. La ojiverde aprovechó un momento de descanso para mostrarles a sus admiradores un poco de su nuevo departamento. 

“Home swert home (hogar dulce hogar)”, escribió Alondra en sus historias de Instagram. 

Alondra García Miró mostró su nuevo departamento tras regresar a Lima

En otra publicación, se ve a la ex de Paolo Guerrero muy sonriente mientras brinda con un aparente jugo de papaya y al ritmo del tema Happy de Pharrell Williams. 

En junio de 2022, el fashionista argentino Javier Rojo reveló que Alondra se encontraba en la búsqueda de un departamento. En ese entonces, la modelo se había ido de viaje a España luego de poner fin a su relación con Paolo. 

“Ellos (Alondra y Paolo) ya no están, no van a volver. Sé que Alondra está buscando un departamento en Miraflores de 80 a 100 m2, con cochera, pues es ahí donde vivirá cuando regrese de Madrid, donde está de vacaciones con sus amigas por un mes. Es más, ella ha publicado historias donde se ve que la pasa bien”, dijo Rojo. 

Ahora que está de vuelta en el Perú ¿Alondra será parte de una producción nacional? Recordemos que la modelo tenía pensado volver a la actuación. Su último trabajo fue en la novela “Te volveré a encontrar” en 2020. 

Relacionadas