Alondra García Miró dejó mensaje de reflexión por Navidad y así le respondió prima de Paolo Guerrero

La modelo viajó a Doha en plenas fiestas navideñas 

Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Mientras que Paolo Guerrero pasó Navidad en Brasil con Ana Paula Consorte, la modelo Alondra García Miró decidió viajar a Doha, Qatar en plenas fiestas. 

Antes de irse del Perú, Alondra dejó un mensaje de reflexión para todos sus seguidores de Instagram

“Una nueva oportunidad para reflexionar en lo realmente importante, compartir y agradecer. Que el aniversario del nacimiento del ser más bondadoso y justo nos inspire para ser mejores personas tolerantes, empáticos con las diferentes realidades y comprometidos de corazón en hacer de este mundo un lugar mejor para todos. ¡Feliz Navidad!”, escribió García Miró a sus más de 3 millones de seguidores. 

Alondra García Miró dejó mensaje de reflexión por Navidad y así le respondió prima de Paolo Guerrero

La publicación de Alondra emocionó a sus fanáticos, pero sobre todo a su gran amiga Ingrid Gonzales, prima de Paolo, pues le expresó sus mejores deseos a la ojiverde. 

“¡Feliz Navidad, manita! Que el niño Jesús te llene de bendiciones y siempre cuide de ti. Te amo”, escribió Ingrid. 

Se sabe que Alondra tiene una muy buena relación con la familia de Paolo Guerrero desde hace varios años. Incluso, cuando la modelo se separaba del futbolista, los familiares de Guerrero no dejaron de comunicarse con la exchica reality.

¿Qué dirá la familia de Paolo sobre los rumores de un presunto embarazo de Ana Paula Consorte? En una comunicación con doña Peta, madre de Guerrero, la señora señaló que no estaba enterada de nada. 
 

Relacionadas