Don Omar detiene su concierto porque nadie se sabía la letra de ‘Ella y yo’

Reguetonero se sorprendió al notar que los asistentes no cantaron uno de sus más grandes éxitos

Don Omar detiene su concierto porque nadie se sabía la letra de ‘Ella y yo’

Don Omar ha causado revuelo en las redes sociales, luego de que decidiera detener su concierto en Las Vegas, ya que el público no se sabía la letra de uno de sus más grandes éxitos.

Durante su participación en el festival ‘Calibash’, donde también se presentaron Karol G y Maluma, el artista puertorriqueño subió al escenario para cantar sus temas más populares y que le dieron gran fama alrededor del mundo, como su canción ‘Ella y yo’, interpretada a dúo con Romeo Santos.

Sin embargo, Don Omar se llevó una gran sorpresa y pasó un incómodo momento al notar que la mayoría del público no sabía la letra de este clásico del reggaeton grabado junto al cantante de bachata.

A pesar de que el cantante le preguntó a los asistentes si se sabían la letra, y ellos respondieron que sí, la realidad terminó siendo otra. Ya que en una de las estrofas interpretadas originalmente por Romero Santos, el puertoriqueño pidió bajar el volumen y le puso el micrófono al público para que lo acompañara, pero grande fue su decepción al darse cuenta que casi nadie cantó junto a él.

Muy sorprendido, Don Omar pidió que detengan la música, y le volvió a preguntar al público si sabían la letra de este clásico y al obtener un sí como respuesta decidió volverlo a intentarlo.

Fue así que retomó su interpretación, pero al no tener éxito con la fanaticada envió un contundente mensaje al cantante de Bachata: “Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”.

Finalmente, Don Omar tomó la decisión de cambiar de canción e interpretar en solitario su tema ‘Salió el sol’, pero esto no fue impedimento para que el artista se sintiera orgulloso de su público y compartió fotos de estos momentos en sus redes sociales.
 

Relacionadas