Dj del ‘Agüita de coco' estrenó nueva canción para alentar a la selección

Este viernes el equipo dirigido por Sergio Markarian se enfrentará a la selección charrúa en el Estadio Nacional

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El creador del ‘Agüita de coco’, Jhon Bogarin o DJ JB, se puso la camiseta y junto a Melcochita y a la dupla de ‘Damián y el Toyo’, compuso el pegajoso tema ‘Qué viva el Perú carajo’, con el fin de animar a nuestra selección que este viernes se enfrentará a Uruguay.


 


“Es un tema que lo iba creando de a pocos y cuando me dieron la sugerencia que lo podían hacerlo Melcochita junto a Damián & El Toyo pues no lo pensé dos veces, les propuse y en cuestión de días, grabamos la canción y estoy feliz con los resultados”, comentó Bogarin.


 


 


Asimismo, “Dj JB” espera que la selección gane y le desea lo mejor, sobre todo al público del extranjero para que recuerden a su tierra ya que hay mucha gente en el extranjero que está encantada con el tema.


 


Por otro lado, Bogarin afirmó que los empresarios que quieran contratarlo, lo podrán hacer mediante FM Audiovisual, encabezado por Fernando Matos, para evitar intentos de estafas como fue víctima el mes pasado en Arequipa.


 

var zippywww=“72”;var zippyfile=“98155525”;var zippytext=”#000000”;var zippyback=”#e8e8e8”;var zippyplay=”#ff6600”;var zippywidth=850;var zippyauto=false;var zippyvol=80;var zippywave = “#000000”;var zippyborder = “#cccccc”;

Relacionadas