Las divertidas incidencias en el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander

El hijo de Christian Domínguez se robó el show en el escenario

Las divertidas incidencias en el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander

Desde el paso de Anitta hasta el baile del gusano de Christian Domínguez. En el matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander se vivieron divertidos momentos. 

Christian Domínguez y la Gran Orquesta iniciaron el baile con sus incontables éxitos, sin embargo, el que se robó el show fue Valentino, el hijo del cantante. El pequeño subió al escenario y mostró su talento. 

El colaborador de América Hoy no podía dejar de hacer el baile del gusano y sin camisa. Domínguez remeció a más de uno de los invitados. 

La cantante Yahaira Plasencia fue otra de las invitadas. La Patrona hizo mover el totó a todos los asistentes a la boda de Ethel y Julián. 

En medio de la fiesta, Edson Dávila intentó hacer de las suyas, pero Gisela Valcárcel lo frenó. La conductora de La Gran Estrella no dudó en bailar al ritmo de Las avispas de Juan Luis Guerra. 

Finalmente, Ethel Pozo se animó a realizar el polémico paso de Anitta con sus amigas. Sin duda, un 10 de septiembre que ninguno de los invitados olvidará.  

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas