Disney+ anuncia series de Star Wars exclusivas y nuevos superhéroes para su estreno

La plataforma de streaming Disney+ reunirá toda la oferta familiar de Disney con su impresionante catálogo de películas y series  

Disney+ anuncia series de Star Wars exclusivas y nuevos superhéroes para su estreno

Disney presentó este fin de semana futuros programas de la plataforma de vídeos. slash gear

Disney presentó este fin de semana futuros programas de la plataforma de vídeos a la demanda que estrenará en noviembre, entre ellos tres series exclusivas sobre el universo Star Wars y otras sobre nuevos superhéroes de Marvel. 

El número uno mundial del entretenimiento aprovechó su evento bianual 'D23' para mostrar algunas de las series con las que contará su servicio Disney+. 

El primer tráiler oficial de 'The Mandalorian', una nueva serie de Star Wars situada en un universo sombrío poblado de siniestros cazarrecompensas, arrancó los aplausos del público. 

Poder contar historias en mucho más de dos horas es "estimulante y liberador", declaró la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ante las 6.800 personas reunidas en Anaheim, la sede histórica de Disney, al sur de Los Ángeles. 

La plataforma de streaming Disney+ reunirá toda la oferta familiar de Disney con su impresionante catálogo de películas y series de televisión (Pixar, Marvel, etc.). Su estreno será el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda, y una semana después en Australia y en Nueva Zelanda. La oferta se irá extendiendo luego al resto del mundo. 

Disney también anunció una serie de espionaje situada en el universo Star Wars, inspirada en la película 'Rogue One', con Diego Luna y Alan Tudyk retomando sus papeles para una precuela.

MIRA TAMBIÉN: Lizzie McGuire: Hilary Duff confirma que volverá a encarnar el personaje en próxima secuela

MIRA TAMBIÉN: Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán por segunda vez y revelan detalles