Diego Torres se acerca Lima y envía saludo a fanáticos

El cantante Diego Torres ofrecerá un concierto en nuestro país junto a Bacilos

Diego Torres se acerca Lima y envía saludo a fanáticos

El cantante Diego Torres ofrecerá un concierto en nuestro país junto a Bacilos

El cantante argentino Diego Torres y la agrupación pop latino, Bacilos, llegan a nuestra capital para presentar inolvidable show.

“Hola mi gente linda de Perú, nos vemos el 28 de septiembre en Lima, en Plaza Arena junto a mis amigos de Bacilos para disfrutar de una gran noche ¡Los espero!”, expresó Diego Torres.

Después de grandes éxitos como ‘Color Esperanza’, ‘Tratar de estar mejor’, ‘Suave’y otras melodías de los inicios de su carrera, Diego Torres llega con ‘Un poquito’, su última colaboración que realizó con Carlos Vives y “Esa mujer”, tema en el que expone su apuesta a otro estilo. La canción mezcla el bandoneón típico del tango, la cumbia, electrónica y reggae. La historia retrata el amor a una mujer casi inalcanzable.

Sin duda, un concierto imperdible. Diego Torres y Bacilos compartiendo un mismo escenario donde el público será testigo de la mejor vibra musical. 

La cita está programada para el sábado 28 de septiembre en Plaza Arena Jockey, Javier Prado Este (Al costado del Jockey Plaza). 

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web. Clientes con tarjeta Interbank obtendrán descuentos especiales.

MIRA TAMBIÉN | Diego Torres y Bacilos ofrecerán concierto en Lima

ETIQUETAS: