Bacilos llega a Perú para presentar Toca madera tour

La banda deleitará a los fanáticos con sus nuevos y antiguos éxitos

 Bacilos llega a Perú para presentar Toca madera tour
Bacilos llega a Perú para presentar Toca madera tour

Bacilos no se detienen.  La banda de pop latino regresa a Perú en el marco de su gira internacional para presentar su Toca Madera Tour, EP donde recopilan sus nuevas canciones.

El sencillo del disco que lleva por nombre el mismo nombre de su EP “Toca Madera”, es una canción escrita por Jorge Villamizar y André Lopes; y producida por Jona Camacho y Alfonso Ordoñez, Galardonado Productor venezolano. La grabación se realizó en los estudios Red Dot de Miami. Y en Perú ya es una de las más solicitadas en las principales radios.

La historia del videoclip de Toca Madera, gira en torno a una pareja de adultos cuya edad no es límite para el amor y la conquista.

“Nació de una progresión que yo estaba trabajando, con una idea que me daba vueltas en la cabeza y la llevé en una sesión de composición que teníamos con Jona y Alfonso”, expresó Andre Lopes, quien recalco que está feliz de llegar a Perú y reencontrarse con sus fans.

El Toca Madera Tours, arranca este 04 de junio en México. En Perú el dúo tiene programado presentarse el 02 de Julio en Arena 1 de Costa Verde

Y en esta oportunidad, presentarán sus temas nuevos, pero también los hits como Tabaco y Chanel, Mi primer millón y Caraluna, con la que ganaron uno de los cinco premios Grammy que tienen en su haber, además de interpretar su repertorio actual.

En este 2022 Bacilos lanzará nuevos sencillos y, además, estará presente en colaboraciones con importantes artistas de habla hispana entre ellos Susana Cala, Los Rumberos, TIMO y el artista revelación mexicano, León Leiden.

Las entradas del concierto para el concierto de Bacilos se pueden adquirir, a través de la plataforma Teleticket.com

Etiquetas:

Relacionadas