Carlos Vives, Wisin y Bacilos en nueva edición de ‘Juntos en concierto’

Los artistas harán bailar a sus seguidores en el 2018

La décima edición del 'Juntos en concierto' se realizará en 2018
La décima edición del 'Juntos en concierto' se realizará en 2018

La décima edición del festival ‘Juntos en concierto’ contará con las actuaciones de grandes estrellas como Carlos Vives, Wisin y Bacilos. Los artistas harán bailar a sus seguidores el próximo 7 de marzo del 2018 en el Jockey Club. 

Considerado uno de los artistas más influyentes y respetados de su género, Carlos Vives volverá a ‘Juntos en concierto’ para deleitar al respetable con éxitos como ‘La bicicleta’, ‘Volví a nacer’, entre otros. 

MIRA TAMBIÉN: Carlos Vives arremetió contra Maluma por esta razón

 

 

Por el lado del reggaetón, tendremos a Wisin que hará un recuento por su carrera como solista al ritmo de ‘Escápate conmigo’, ‘Vacaciones’, ‘Si tú la vez’ y muchos más. Además, hará vibrar con los clásicos ‘Pegao’, ‘En la disco bailoteo’, entre otros. 

 

 

Mientras que la banda ‘Bacilos’ se reunirá después de diez años de estar separados. La agrupación hará un viaje al pasado con canciones como ‘Mi primer millón’, ‘Caraluna’, ‘Pasos de gigante’ y el recordado y exitoso ‘Tabaco y Channel’. 

 

 

Las entradas para la décima edición del ‘Juntos en concierto’ estarán a la venta desde este viernes 8 de diciembre en los módulos de Teleticket de Wong y Meto. Habrá descuentos especiales con tarjetas Interbank. 

 

'Juntos en concierto 10'

Relacionadas