Angie Cepeda y Diego Torres se reencuentran en película de Bruno Ascenzo

Angie fue la encargada de compartir una foto en su cuenta de Instagram

América Espectáculos

Se reencontraron luego de más de 15 años. Angie Cepeda y Diego Torres se unen, pero esta vez para ser los protagonistas del rodaje de la cinta Dime lo que quieras, adaptación de la película argentina Dos más dos. En esta version son dirigidos por Bruno Ascenzo.

Angie fue la encargada de compartir una foto en su cuenta de Instagram, donde aparecen al lado de la actriz peruana Stephanie Cayo, quien es una querida amiga del argentino y que participó de su video Esa mujer, del álbum Atlántico a pie. Angie aparece recostada en el hombro de Torres y acompañó la tierna foto con una frase.

Diego Torres y Angie Cepeda se conocieron en 1997. Cuenta la prensa del corazón que, ni bien el cantante la vio, pidió su contacto para no perder la comunicación con ella. 

Se enamoraron rápidamente, por lo que no tardaron en iniciar una relación formal que duró 8 años, pero todo acabó en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte del cantante.

Angie continuó rodando por el mundo como su carrera lo exige, mientras que Diego se casó con Deborah Bello, pero en diciembre del 2021 se separaron.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas